Aprovechar escaparate para Pachuca

DESDE ESPAÑA

Destaca el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, que su presencia en Oviedo, España, servirá para mostrar el potencial que tiene la capital de Hidalgo para la inversión, al reunirse con representantes de cámaras de comercio de aquella provincia.

Por medio de sus redes sociales, el edil destacó el acercamiento que tuvo con representantes de distintas cámaras comerciales de aquella localidad dónde se tuvo un intercambio de experiencias que servirán para enriquecer el quehacer en la capital de Hidalgo.

Señaló que durante la gira de trabajo que realiza por aquella provincia española, se compartió ante las cámaras que concentran a más de 45 mil empresas de Asturias, el amplio potencial de las empresas que se han asentado en Pachuca y de su base laboral que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la ciudad durante los presentes dos años.

Se divulgó por los mismos medios que será el próximo viernes cuándo ambas ciudades concreten el hermanamiento que fue anunciado desde hace unos días y por medio del cual se fortalecerán diversas políticas que contribuyen al progreso de ambas ciudades.

El presidente municipal señaló que, aunque los hermanamientos no exigen similitudes totales en sus necesidades y propósitos con la provincia de Oviedo, existen demasiadas coincidencias que permitirán implementar agendas en los temas de cuidado ambiental económico educativo cultural y deportivo.

Señalaron que los próximos días darán continuidad a la agenda de acercamiento con representantes de otros rubros que también vendrán a fortalecer el hermanamiento entre ambas ciudades. (Milton Cortés Gutiérrez)