Alcalde presume trabajo de dos años

A través de un comunicado dirigido a la ciudadanía en general, Alfredo Feregrino Martínez reafirmó su compromiso de transparencia y rendición de cuentas

Tras cumplirse los primeros dos años de la actual administración municipal de Alfajayucan, el alcalde Alfredo Feregrino Martínez presumió algunos de los logros conseguidos en favor de las comunidades de esta demarcación.  

El pasado 15 de diciembre de este 2022, se cumplieron dos años del Gobierno Municipal de Alfredo Feregrino Martínez, por lo que a través de un comunicado dirigido a la ciudadanía en general, reafirmó su compromiso de transparencia y rendición de cuentas.

Sostuvo que gracias a la buena administración de los recursos que ha tenido su gobierno, se ha podido implementar acciones sociales como la construcción del denominado Auditorio de la Gente, donde se promueve el arte y la cultura, así mismo se pudo comprar el Salón Diamante y un predio para la construcción del CAIC.

Comentó que durante estos dos años de su administración, se han ejercido cerca de 53 millones de pesos en la construcción de más de 110 obras para abatir el rezago social en las 49 comunidades del municipio y se han entregado un total tarjetas para beneficiar a cinco mil 597 ciudadanos con servicios médicos totalmente gratuitos.

Por último, comentó que, en el ámbito turístico, han sido pioneros en crear el Festival de la Mojarra y el Festival del Elote, al igual que realizar el primer videomapping en el Municipio. (Hugo Cardón Martínez)