Reconocen a elementos municipales

IXMIQUILPAN

Un total de tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Ixmiquilpan recibieron un reconocimiento especial por el servicio que prestado al municipio.

En el marco del Día del Policía, los oficiales Macario Vargas Hernández, José Antonio Álvarez Benítez y Carlos Cruz Álvarez fueron reconocidos por su labor en esta corporación, donde en cumplimiento de su deber, exponen su integridad física.

El policía municipal Macario Vargas Hernández, como anécdota, recordó el pasado 21 de julio de 2021 como una fecha que no va a olvidar en su vida, pues a solo unas horas de haber tomado protesta la alcaldesa, se registró un enfrentamiento en donde recibió dos impactos de arma de fuego.

“Nunca se me va a olvidar, a las 12:00 de la noche hubo un enfrentamiento, recibí dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en el pie, el impacto en la espalda no me afectó ningún órgano y ninguna vena, a los tres o cuatro días ya estaba bien”, menciona el uniformado municipal. (Hugo Cardón Martínez)