GRILLERÍAS

VIRAL

“Como la espuma” difundieron video, en redes sociales, que exhibe una explosión durante un palenque en el Rancho San Pablo, en Epazoyucan, según esto el estallido fue porque se lanzaron granadas durante una pelea de gallos.

Y aunque las imágenes fueron grabadas el 26 de diciembre, la propagación continua.

Supuestamente, los autores iban en una camioneta y desuncieron para entrar al donde arrojaron los artefactos, caseros, para después emprender la graciosa huida.

La grabación muestra que antes del percance, la gente intento huir; no hubo heridos.

DELICADO

Comentan los grillitos que en el estacionamiento, por donde se encuentra la Procuraduría, ocurrió un suicidio presumiblemente este 24 de diciembre. Situación que genera múltiples comentarios debido a que se trataría de un perfil que ocupó cargos en la administración municipal de Actopan. Más allá de la especulación por tratarse de un personaje público (y que iba acompañado de una persona) queda claro que este asunto, el de la muerte autoinfligida, que puede aumentar por la temporada no es exclusivo de un sector y hay que poner atención a la salud mental.

RUTA

Detalla la SSH que nueve de cada 10 accidentes pueden prevenirse, por ello en esta época vacacional exhorta a disminuir riesgos durante festejos decembrinos. En las redes sociales oficiales de la SSH se difunden vídeos de prevención con los hashtags #LaVelocidadMata, #Bájale3Rayitas y #LaPrevenciónEsVital donde se orienta sobre las acciones preventivas para esta temporada.

MUY LOCAL

Que “Super Crazy”, junto a otros luchadores, protagonizará un evento para que los Reyes Magos entregaren regalos a más menores. La cita es este 6 de enero, en el Jardín “La Floresta”: una oportunidad para ver este representante del pancracio ya que estará en Japón por una buena temporada.