Recobran pipa: transportaba 17 mil litros de hidrocarburo

POLICÍA ESTATAL

Staff Crónica Hidalgo

La Policía Estatal recuperó una pipa que transportaba 17 mil litros de hidrocarburo y que fuera robada momentos antes en Tula de Allende.

Detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que, por medio de un reporte ciudadano al Subcentro Regional del C5i en Tula de Allende, a través de la línea de emergencias 911, se informó que sobre la carretera Tula-Jorobas, individuos asaltaron al conductor de una pipa marca Freightliner modelo 2022, color blanco con cabina amarilla con la razón social “Juventus Combustibles”, despojándolo de la unidad y abandonándole sobre carretera por los presuntos responsables.  

Fue mediante un operativo de búsqueda y localización que minutos más tarde, eelementos de la Policía Estatal encuentran y aseguran la pipa referida, que localizan abandonada en la calle Flores Magón, Bominzha en Tula de Allende.

La unidad vehicular quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, bajo las investigaciones en consecuencia.