Dos personas fallecidas en carreteras del estado
Alberto Quintana Codallos
Dos personas fallecidas y un accidente automovilístico en la carretera federal México-Tuxpan, es el saldo registrado en las últimas 24 horas, informó la Guardia Nacional (GN).
Indicó la GN que recibieron un reporte vía radio de C4, que sobre carretera México-Tuxpan, a la altura de mueblería Modelo, fue atropellada una persona. “Una unidad de Seguridad Pública de Tulancingo se movilizó al sitio para verificar el accidente en la carretera estatal”.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes confirman que la persona ya no tenía signos vitales, era del sexo masculino y 40 años aproximadamente.
En la carretera federal Pachuca- Tulancingo se reportó un hecho de tránsito una camioneta se impactó contra un árbol en el kilómetro 010+900 que dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida. Fue en dirección a Tulancingo: el conductor del vehículo Marca Nissan NP300, color azul (marino), con número de serie 3N6AD31A6HK850122, con Placas de circulación HT1763E, en el cual al parecer pierde el control del vehículo.
Por lo cual, el chofer de la unidad se subió al espacio divisor en el cual se impacta de lado posterior izquierdo, ocasionando que diera vuelta, terminando su posición final con dirección Pachuca.
En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino sin signos vitales, portando vestimenta, pantalón negro, chamarra roja con blanco, portando botas de trabajo, situación que fue atendida por elementos de la policía estatal y la ambulancia con el número 853.
ZONAS. Vecinos del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo y Villas del Álamo denunciaron que desde hace varios días se registran robos en las viviendas y las autoridades de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma no atienden.
Este domingo en la madrugada, 1 de enero, en la calle de Pirules los delincuentes ingresaron a robar: se llevaron varios muebles y aparatos electrónicos.
Los habitantes del lugar indicaron que el presidente municipal no hace nada para atender las demandas de la gente, sólo les da promesas.
Por su parte los elementos de seguridad pública de Mineral de la Reforma instalan sus retenes en los principales bulevares y carreteras del municipio para extorsionar a los automovilistas con placas foráneas, mientras la seguridad en colonias y fraccionamientos es nula la vigilancia.