Cierre total de la vía Pachuca-Tulancingo

Automovilistas fueron desviados por caminos de terracería, entre colonias de La Reforma, mientras realizaban maniobras

FALTA DE PRECAUCIÓN

Alberto Quintana Codallos

El cierre a la circulación vehicular de la carretera de Pachuca-Tulancingo en el tramo de Mineral de la Reforma por accidente vial, obligó a que los automovilistas fueran desviados a un camino de terracería por parte de elementos de Seguridad Pública, Estatal y Municipal.

Ayer, en esa vía de comunicación, chocaron tres unidades, dejando a dos personas lesionadas que fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja del estado.

Tras el evento de tránsito terrestre, las autoridades correspondientes comenzaron con las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

Durante varias horas se cerró la circulación vehicular en la citada zona; los elementos de Tránsito desviaron a las unidades que circulaban en el lugar por un camino de terracería para continuar con sus respectivos desplazamientos.

Las autoridades de Seguridad Pública recomendaron a los automovilistas que respeten los límites de velocidad y señalamientos colocados en las carreteras del estado.

CASO. En otro tema, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tizayuca (SSC) informó que personal del Centro de Comando y Control (C2) de la SSC recibió una llamada de emergencia.

Tras la alerta, elementos de la SSC se trasladaron al lugar de los hechos en la privada Circuito Océano Pacífico, ya que al parecer una persona del género femenino se había quitado la vida.

Al llegar, los familiares que la femenina, de 24 años de edad, informaron se había quitado la vida, de inmediato se hizo del conocimiento a una unidad de emergencia arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja.

Los elementos de Seguridad Pública dieron aviso a las autoridades correspondientes para el acordonamiento del lugar y posterior práctica de las diligencias periciales.