GRILLERÍAS

 INFONAVIT-FOVISSSTE

Notaron los grillitos que, al difundirse los beneficios de Responsabilidad Compartida, programa que impulsa el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y que permite a los acreditados convertir sus financiamientos de veces salario mínimo a pesos, algunos perfiles que pertenecen al Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) confían en que también pudieran contar con esa opción. 

SITMAH

Este 5 de enero, extenderán el servicio del Sistema Tuzobús hasta las 23 horas. Permitirán el ingreso al transporte con las compras, pero piden la debida precaución para cuidar el espacio de las y los demás pasajeros.

SEGUIMIENTO

Tras los hechos de este fin de semana, los grillitos notaron que José Francisco Díaz Cravioto (a través de las redes sociales de la Firma Jurídica Díaz) expuso que el cateo efectuado al lugar donde labora (donde estaban sus hijos) “tuvo sus detalles” pues solicitaron en época vacacional una orden de aprehensión, siendo que en ese un período no hay Oficialía de Partes salvo para asuntos urgentes; además de que detuvieron a un integrante de su personal que hasta ayer seguía en prisión preventiva, aunque no hay delito que lo amerite.

Este 3 de diciembre, refirió que además de las acciones citadas realizaron una segunda intervención donde con un documento, el cual señala una dirección distinta a la autorizada por el juez de control, ingresaron a sus oficinas y se llevaron documentos y equipo de cómputo. Reiteró que los señalamientos en su contra son por un conflicto entre particulares por un supuesto delito patrimonial y lo está atendiendo y responderá ante la ley. Dicho documento lo dirigió al gobernador, al encargado del despacho de la Procuraduría, a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, así como a la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.