GRILLERÍAS

@JULIOMENCHACA_ 

“Mi solidaridad y la de todas y todos los hidalguenses, con las personas y las familias afectadas por el lamentable suceso del metro de la #CDMX el día de hoy”.

Este 7 de enero, el gobernador de Hidalgo también compartió desde sus redes sociales “Todo nuestro respaldo al @GobCDMX y todo su equipo, quienes trabajan con profesionalismo y responsabilidad para atender este sensible acontecimiento”.

Y es que ayer, al menos una persona murió y otras 57 resultaron heridas en un choque de trenes en la estación Potrero de la Línea 3 del metro de la Ciudad de México.

CUIDADO

Los diferentes organismos operadores del agua, ante el descenso de temperaturas, reitera el recordatorio de vigilar y cuidar la tubería que, debido al frío en algunas zonas, podría congelarse e implicaría un caos: pueden cubrir con cartón u otros materiales las piezas para evitar complicaciones.

RETICENCIAS 

Comentan los grillitos que no sólo en los aspirantes a una candidatura para 2024 hay anticipación, sino que en las acciones para seguir con la renovación de delegados igual “se cuecen habas” porque varios perfiles ya andan promocionándose para mover a “una buena cantidad” de gente, eso sí, sólo de obtener apoyo para ubicarse como autoridad auxiliar.

 

SE VEN

En diversos municipios, los grillitos ya notan el abandono de árboles que fueron utilizados en Navidad: una situación lamentabilísima porque los esfuerzos de asociaciones y autoridades no generan el impacto necesario para que estas plantas no terminen en la basura.