Nava Rubio registra planilla  Oportunidades Para Todos

CMIC 

El aspirante Juan Carlos Nava Rubio registró su planilla, denominada “Oportunidades Para Todos”, para contender por la presidencia de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el organismo empresarial, el 31 de diciembre de 2022, la elección interna será el 31 de enero con la participación de los socios del organismo empresarial.

Nava Rubio puntualizó que su planilla es de unidad con propuestas verdaderas y planteamientos concretos que beneficien a los empresarios de la construcción del estado de Hidalgo.

“Las propuestas que se presenten en la campaña crecerán con el apoyo de todos los agremiados, que tienen un solo objetivo de crecimiento para las empresas que se dedican al ramo de la construcción”.

El director general de grupo Inelpro, Juan Carlos Nava manifestó que su aspiración es encabezar la CMIC delegación Hidalgo en los próximos y con el apoyo de sus socios concretarán los proyectos.

Agradeció el respaldo de los más de 150 afiliados que lo acompañaron a registrar la planilla y comentó que la planilla oportunidades para todos está conformada por mujeres y hombres de gran trayectoria empresarial en el rubro de la construcción.

 “Vamos a trabajar en equipo con los diferentes órdenes de gobierno, tocaremos todas las puertas para acceder a mejores oportunidades para nuestros afiliados, llego la hora de devolverle la dignidad a nuestra querida cámara y por supuesto a los afiliados”.

 El aspirante destacó que juntos y en equipo trabajarán para que el padrón vuelva a crecer como lo estaba hasta hace unos años, y pelearan piso parejo para todos.

La CMIC ofrecerá el acompañamiento empresarial a los municipios y estado para que puedan acceder a bolsas de recursos financieros y despunte la economía en el rubro de la construcción que tanto afectó por la pandemia.

De la misma forma será el vigilante para que los agremiados no hagan quedar mal en la ejecución de obras, es muy difícil que nos abran la puerta y no estamos dispuestos a que nos la cierren por un agremiado que no cumpla.