Renovarán la titularidad de la Oficialía Mayor: Cabildo

SAN SALVADOR

Debido al corto periodo emitido para la convocatoria a ocupar el espacio de Oficial Mayor en el Ayuntamiento de San Salvador, regidores del Cabildo pidieron se ampliará la fecha de recepción de documentos de los aspirantes hasta el próximo 20 de enero. 

Durante la quincuagésima séptima sesión ordinaria, en el punto relacionado al análisis, discusión y en su caso aprobación de la persona que ocupará la oficialía mayor del Ayuntamiento, se precisó que en la oficialía mayor habría un movimiento debido a que su titular continuaría con su preparación académica. 

El presidente municipal, Armando Azpeitia Díaz, destacó que hasta el momento se contaba con dos aspirantes, entre ellos Claudia Márquez Román y Severo Hernández Azpeitia, mismos quienes hicieron una breve presentación de su experiencia laboral, así como su perfil académico. 

Mientras que los regidores manifestaron que la convocatoria para ocupar el cargo de Oficial Mayor se expuso solo tres días, por lo que pidieron se extendiera el plazo a fin de darle oportunidad a más personas enviar su currículo. 

Agregaron que, de acuerdo a la convocatoria, quien ocupe este cargo debe tener la licenciatura en Derecho o afín, y ninguno de los dos aspirantes que se presentaron tiene ese perfil. (Hugo Cardón Martínez)