Combatirán a defraudadores y estafadores en Pachuca

Resultado de una denuncia ciudadana anónima, retiraron de la vía pública a un grupo de personas que hacían juegos de azar ilegales

CAPITAL HIDALGUENSE

Milton Cortés Gutiérrez

Reiteró el ayuntamiento de Pachuca que no habrá tolerancia para quienes busquen desestabilizar la paz de las familias, por lo que evitarán a toda costa que gente foránea llegue a la ciudad en busca de defraudar a la población.

Resultado de una denuncia ciudadana anónima a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca retiraron de la vía pública a un grupo de personas dedicadas a la estafa por medio de juegos de azar.

De acuerdo al reporte, algunas personas instalaron una carpa sobre el camellón del bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de Plaza del Valle, a donde acudió personal de seguridad pública.

La dependencia municipal no dio a conocer si el momento del retiro se presentaron detenidos, no obstante, aseguraron en la presente administración que no se permitirá la llegada de defraudadores que por medio de los juegos de azar buscan disminuir la economía de los pachuqueños.

Asimismo, hicieron un exhorto a la población a no atender a la oferta de estas personas y por el contrario, en caso de identificar a individuos que ofrezcan ganar dinero por medio de estas juegos reportarlo de inmediato al número 771 711 07 07.