Consigue un préstamo rápido y seguro siguiendo estos 8 sencillos pasos

Los préstamos personales son un gran recurso que pueden ayudarte a financiar algunas compras importantes, desde un anillo de compromiso hasta reparaciones en el hogar o incluso solventar algunos imprevistos, ya que no todos contamos con un fondo para emergencias.

Hoy más que nunca es muy fácil acceder a este tipo de créditos, debido a que existen muchas opciones. Pero, como cualquier otro producto financiero, los préstamos personales tienen algunos puntos que deben considerarse antes de tramitarlos, como los tipos de interés, condiciones, etc.  También es fundamentar analizar bien cuál es tu capacidad de pago antes de solicitar un préstamo para que no afecte tu salud financiera en general.

¿Qué es un préstamo personal?

Los préstamos personales son una forma de crédito a plazos. Las entidades financieras hacen entrega de dinero en efectivo a sus clientes para que puedan utilizarlo de la forma en que mejor les convenga. Estos deben devolver esa cantidad más los intereses durante un período de tiempo y en los plazos que se acuerdan al firmar el contrato.

En la actualidad, es muy sencillo tramitar un préstamo de dinero en línea, ya que existen muchas alternativas. Sin embargo, es importante que analices las diferentes opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

8 pasos para realizar el trámite de un préstamo personal en línea

Algunas opciones de préstamos en línea al instante tienen requisitos muy sencillos, aquí te decimos lo que debes hacer para realizar el trámite fácilmente:

  1. Accede a su plataforma en línea.

  2. Usa la calculadora para elegir la cantidad que quieres solicitar y el período de tiempo en que te gustaría liquidar el préstamo, así como los plazos de pago.

  3. Llena la solicitud con los datos que te solicitan.

  4. Los requisitos son ser de nacionalidad mexicana, residir en el país y ser mayor de edad (18 a 70 años).

  5. Debes contar con un dispositivo con internet, ya sea computadora, tablet o smartphone, correo electrónico y número de teléfono celular vigente.

  6. La documentación que necesitas para el trámite es el INE vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

  7. Una vez que hayas terminado de llenar tu solicitud y cargado la documentación de forma correcta, tienes respuesta en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

  8. En cuanto se aprueba tu préstamo obtienes el dinero en tu cuenta de forma muy rápida.

Otros datos que debes conocer sobre este tipo de préstamo en línea

Estos son algunos datos que debes conocer sobre los préstamos en línea que otorga Cashclick:

  • No te solicitan aval ni ningún tipo de garantía

  • Solo te piden información personal para verificar tu identidad

  • Puedes hacer el trámite las 24 horas al día, los 365 días del año.

  • No cobran ningún tipo de comisión, ni pagos adelantados.

  • Es una institución confiable, toda tu información personal y financiera está resguardada de forma segura.

  • Es una fintech vigilada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

 ¡Ahora ya lo sabes! Si tienes algún apuro económico o requieres una cantidad de dinero de manera inmediata. Los préstamos en línea son una solución rápida y efectiva para obtenerlo de forma segura y con la comodidad de poder pagarlo en plazos. Analiza las opciones que existen y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.