Aprovechar descuentos en pago de predial 

Durante esta administración hemos trabajado de forma muy puntual en el tema de la mejora regulatoria por lo que la sociedad puede utilizar las herramientas digitales para facilitar su proceso 

RECURSOS PROPIOS

Milton Cortés Gutiérrez

En busca de proyectar la mejora regulatoria, el presidente municipal Sergio Baños Rubio, convocó a aprovechar los descuentos para el pago de impuesto predial, con lo cual “se podrán ejercer recursos propios en el municipio”.

Convocó aprovechar el descuento del 25 por ciento (%) en el pago de esta responsabilidad durante enero al acudir al módulo de pago ubicado en el Centro Cultural El Reloj, donde el Ayuntamiento otorga al contribuyente todas las facilidades para realizar en tiempo y forma su pago.

“Durante esta administración hemos trabajado de forma muy puntual en el tema de la mejora regulatoria por lo que la sociedad puede utilizar las herramientas digitales para facilitar su proceso de pago del impuesto predial”.

Añadió que en el caso de jubilados y pensionados la presidencia municipal también se pone de su parte y quienes determinen acudir a realizar su pago recibirán un descuento del 50 % en esta obligación, además que para febrero el descuento será del 15 %, mientras que para marzo se haría lo propio con una reducción del 10 %.

“El Ayuntamiento trabaja para servir a la sociedad, las personas que acudan y lleguen con alguna duda sobre su trámite, el tesorero directamente puede atenderlos y apoyarlos; estoy seguro de que juntos vamos a salir adelante y de esa forma consolidar una mejor ciudad para todos”.

Durante este martes se registró una considerable afluencia de contribuyentes para realizar sus pagos correspondientes y se espera de acuerdo al municipio, que los porcentajes de descuento que han ofrecido, incrementen la presencia de personas para pagar su impuesto predial en los próximos días.