Convenian impulsar turismo en Hidalgo

El presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, subrayó las posibilidades que ofrecen plataformas como Concatour y Concaclick a la actividad turística

COMERCIOS Y SERVICIOS

Staff Crónica Hidalgo

El 2023 será sin duda el año de la digitalización, misma que marcará el crecimiento del sector de Comercio, Servicios y Turismo, indicó el presidente de la Concanaco Servytur México, Héctor Tejada Shaar.

Uno de objetivos de la Concanaco Servytur México es lograr que todos los mexicanos se beneficien de la actividad turística, además de crear experiencias memorables en los viajeros a través de plataformas como Concatour O Concaclick.

Con el fin de impulsar precisamente el turismo, la Concanaco Servytur México, representada por su presidente Héctor Tejada, signó un convenio de colaboración con el Gobierno de Hidalgo, que permitirá difundir los atractivos del estado y atraer fondos de inversión, promoviendo además la digitalización a través de herramientas antes mencionadas.

Tejada Shaar firmó el convenio con el gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, y externó que con este acto habrá un mayor impulso al turismo y a las actividades como las artesanías, los textiles y los productos gastronómicos, entre otros.

“Podremos atraer más turistas y que vean la riqueza que tenemos en cada uno de los estados y que beneficie a todas las comunidades que conforman nuestro país, reactivando de esta manera la economía nacional”, puntualizó Tejada Shaar.

En la firma de este convenio también participaron Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo de Hidalgo; Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo; Belén Arturo Hernández Máximo, presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca y la empresaria Rocío del Arenal para firmar un convenio de colaboración para atraer fondos de inversión y fomento turístico.