Este estudiante del onceavo cuatrimestre de la Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital viajó a Quebec, ciudad en Canadá, como parte del Programa de Líderes Emergentes en las Américas. Así el joven Gustavo Ángeles Jiménez demuestra que la dedicación reditúa.
Con clara visión, el gobernador de Hidalgo enfoca el PED 2022-2028 desde la planeación democrática para orientar el bienestar generalizado con la participación activa de los habitantes para transitar y legitimar la transformación. Con la presentación del Plan Estatal de Desarrollo oficializó los cuatro acuerdos generales y tres transversales para un gobierno cercano, justo y honesto.
Más que gris el papel de este diputado local y es que su desempeño simplemente hace ver que “desperdicia” su oportunidad de estar en la máxima tribuna de la entidad porque es casi nulo el trabajo que a favor de los habitantes. Lamentable que no haya mucho que destacar de este “representante popular”.