Van por sexto titular de seguridad pública

En poco más de año y medio del gobierno de Ixmiquilpan, se registra el sexto cambio en la Secretaría de Seguridad Pública de municipio, siendo Mario Ibarra Franco el número seis en encabezar dicha dependencia.

Los motivos de dicho movimiento no se hicieron públicos, sólo se limitó a la parte informativa del mismo, sin explicaciones detalladas de la sustitución de Daniel Hernández Tepetate, quien estuvo en el cargo poco menos de un año, ya que arribó al puesto en febrero del 2022.

El espacio también ha sido presidido por Romeo Robles Contreras, Francisco Javier Sánchez, Arón Charrez Paloma y Mario Bautista.

Adicionalmente, el pasado 9 de enero de este 2022, la Secretaría de Finanzas Municipal, Dazna Gómez, presentó su renuncia sin dar a conocer motivos.

La alcaldesa en su pasado informe de gobierno adelantó cambios en su administración debido a que algunos funcionarios no cumplían con las expectativas. 

Cabe mencionar que en menos de medio año, tres funcionarios habían pasado por la Oficialía Mayor, entre ellos Ivón Martín Martínez, Mónica Beatriz Martín y Cristina Contreras Moro. (Hugo Cardón Martínez)