Destinan 6 mdp para rehabilitar red de agua

El beneficio será para habitantes del fraccionamiento El Palmar, en la capital hidalguense

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez

Reconoció el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, que en la ciudad existen demasiadas carencias por solucionar, luego de destacar una inversión superior a seis millones de pesos para la rehabilitación de la red de agua potable en El Palmar.

Ante habitantes de este lugar, beneficiados con una obra de mejora de la red de distribución de agua potable, dijo que siempre habrá aspectos en los que se deba trabajar al doble para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, cuestión en lo que el ayuntamiento se ha enfocado desde el inicio de la presente administración.

“Tenemos un pendiente en todo el tema del agua; en este lugar se atienden casi 5 mil metros lineales que se están rehabilitando para que decenas de familias tengan acceso al vital líquido”.

Tras señalar que tan solo en esa colonia se realiza una obra de 6.5 millones de pesos, el alcalde señaló que se han podido etiquetar recursos, además de que se ha hecho gestión para contar con fondos y dignificar la calidad de vida de las personas.