Fueron dos los hombres rescatados por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, luego de que durante la madrugada del 22 de enero se iniciara un incendio en un departamento de Mineral de la Reforma.
Al frente de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Laura Karina Ramírez Jiménez, por indicación de la presidenta del Patronato del DIFH, remarca la importancia de la creación de órganos especializados en los 84 municipios con las facultades de esta dependencia.
Es la alcaldesa de Atitalaquia, Claudia Arisbee Sandoval Ramírez, uno de los perfiles que no termina de demostrar absoluto dominio en cuanto a temas en comunidades, por ello es que los habitantes demandan mayor acercamiento de la presidenta municipal o bien de los integrantes del gabinete.