Ordenar el comercio en San Salvador; prevención

BÚSQUEDA

A fin de rescatar espacios públicos y ordenar el comercio dentro de algunas comunidades, autoridades municipales de San Salvador sostuvieron una mesa de trabajo con delegados de la comunidad Caxuxi y sus manzanas.  

El director de Reglamentos y Espectáculos Municipal, Damián Pérez García, fue el encargado de presidir la reunión con los delegados de las manzanas pertenecientes a Caxuxí, con quien coincidieron en trabajar de manera coordinada en el rescate de espacios públicos.

Durante esta mesa de trabajo, también se abordó lo relacionado con el comercio que se tiene dentro del municipio, esto a fin de que los establecimientos fijos y semifijos de esta localidad se sujeten a las normas establecidas dentro del municipio, asimismo paguen sus respectivas licencias de funcionamiento.

Aunado a este asunto, se planteó una reglamentación relacionada con la organización de eventos y espectáculos, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes y que estos puedan disfrutar de las diferentes actividades que se programan en días festivos.

Aun cuando San Salvador no es un municipio grande y su actividad comercial es menor al existente en Actopan o Ixmiquilpan, las autoridades buscan tener en orden las diferentes actividades que se tienen dentro de esta localidad. (Hugo Cardón Martínez)