Adulto mayor perdió la vida en la Plaza Independencia 

Deceso ocurrió aparentemente tras golpearse la cabeza en una de las jardineras; municipales de Pachuca atendieron como primeros respondientes

MEDIODÍA 

Milton Cortés Gutiérrez

Un adulto mayor perdió la vida el mediodía de este lunes en la Plaza Independencia de Pachuca, aparentemente tras golpearse la cabeza en una de las jardineras de ese sitio.

De acuerdo con las versiones que se emitieron en el lugar, la persona de edad avanzada aparentemente tuvo un desmayo y al momento de caer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que se presume pudo haberle causado la muerte de manera instantánea.

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca atendieron como primeros respondientes al hallazgo de la persona, quienes dieron parte a los servicios de emergencia. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar atención al adulto mayor; no obstante, se informó que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado por parte del Servicio Médico Forense, además que las instancias correspondientes iniciaron con el proceso de investigación para conocer las causas del fallecimiento del hombre, del cual hasta el cierre de la presente edición se desconocía su identidad.