LESIONADOS EN XAMAGÉ

ADULTOS MAYORES 

Dos adultos mayores resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban volcara en la comunidad Xamagé, perteneciente a Alfajayucan, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia para prestar auxilio a los afectados.  

Ayer por la mañana, se registró el accidente en la localidad citada donde, de acuerdo con las autoridades municipales, el conductor del vehículo, un sujeto de 77 años, perdió el control de la unidad y terminó volcando la unidad que conducía.

Luego, a través de los números de emergencia, se informó de este hecho a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Alfajayucan quienes de inmediato se trasladaron al lugar, localizando al interior del automóvil al conductor y su acompañante.

En el interior de vehículo fue encontrado un hombre de 77 años y su acompañante, una mujer de 70, quienes presentaban algunas lesiones en el cuerpo derivado del accidente, por lo que se procedió a prestarles los primeros auxilios.

Debido a las lesiones que tenían requirieron de atención médica, motivo por cuál, los dos adultos mayores fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil al Centro de Salud del municipio para su atención y valoración médica.

Foto y texto: Hugo Cardón Martínez.