Acude caja de cobro a varias colonias: CAAMT

FECHAS 

Para que la ciudadanía de Tulancingo pueda aprovechar los descuentos que el Gobierno Municipal ofrece durante este inicio de año en el pago de sus servicios municipales, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT) invitó a la población a ponerse al corriente en su pago del servicio de agua potable y obtener importante descuento, por su pronto pago

Así lo dio a conocer el director del organismo operador, Luis Enrique Hidalgo Hernández, quien señaló que para gozar del 50% de descuento, el usuario deberá presentar su credencial de INAPAM; lo mismo para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, que cuenten con un servicio doméstico medido en los primeros 10 metros cúbicos de consumo.

La Caja Móvil acude, desde el miércoles a diversas colonias para que la gente tenga mayor accesibilidad y pueda efectuar su pago por este servicio; además de ser una opción para aquellas personas que no puedan trasladarse.

Hoy estarán en la colonia San Juan El Banco, estableciéndose en la calle Cedros, a un costado del Centro de Salud, teniendo horario de 9 a 16 horas; el día sábado acudirán a la colonia Santa María Asunción, teniendo su área de cobro frente al Centro de Salud en dicha localidad, haciendo la mención que aquí el horario será de 9 a 13 horas.

Estos recorridos de la Caja de Cobro Móvil concluirán el 29 de enero en la colonia Ejido Mimila, frente al Hospital General, en horario de 9 a 13 horas. (Staff Crónica Hidalgo)