GRILLERÍAS

BASES 

Destacó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, los avances y resultados del gobernador de Hidalgo en menos de cinco meses, pues aparentemente la entidad escaló posiciones en cuanto a índices de seguridad, por debajo de Yucatán, Campeche, Baja California Sur, Chiapas y Oaxaca.

“Eso se logra con un gobernador al que no le tiembla la mano, que combate a la delincuencia, pero también que está convencido que no puede haber impunidad para nadie, sólo así se restablece el orden y paz social, hoy es el momento de apoyar a Julio Menchaca sin regateo”.

AGENDA

Julio Menchaca lamentó, este 27 de enero, que temas tan sensibles como el robo de hidrocarburo se hayan dejado de lado, por lo que exhortó a las y los hidalguenses a socializar este tema para evitar accidentes como los que han sucedido en la entidad. “Esta actividad delictiva deriva en otros más, por eso trabajamos con firmeza para no permitir que la historia se repita”.

TEMPORADA

Así como termina, empieza el año, los grillitos recuerdan ser cuidados con el uso de datos personales porque la ciberdelincuencia aprovecha cualquier detalle para robar información que les permita crear cuentas falsas, así como clonar aplicaciones de los bancos para desfalcar a los usuarios.

JUNTO CON PEGADO

Ante la premura de buscar opciones para Semana Santa, hay quienes quieren ahorrar unos pesos y acuden a cualquier agencia de viajes en redes sociales, pero muchas veces éstas carecen de seriedad y de no tener cuido pueden perder “X” cantidad de dinero, por confiar en empresas que ni siquiera existen. ¡Ojo!