Separan de su cargo a policías municipales

AHORA EN PACHUCA

Milton Cortés Gutiérrez

Por presuntos actos de corrupción, fueron separados de sus funciones que conlleven contacto ciudadano, al menos dos elementos de la Policía Municipal de Pachuca, luego de difundirse las redes sociales un video en el que aparentemente participan en un hecho de este tipo.

Respaldados en las políticas municipales de cero tolerancia a la corrupción, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTYV) emitió una tarjeta informativa para dar a conocer la medida, luego de que circularán imágenes en la que aparecen policías aparentemente regresando una placa de circulación a un ciudadano en la vía pública.

De acuerdo a los protocolos de la propia dependencia municipal, se afirmó que el área de supervisión se encuentra realizando todas las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad que pudieran haber tenido los involucrados en este señalamiento.

También se dio a conocer que la Comisión de Honor y Justicia, efectuará los procedimientos que sean necesarios para aplicar las sanciones pertinentes en caso de que así sea necesario.