UTVM y el PED

IXMIQUILPAN

El rector de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) Salvador Franco Cravioto, sostuvo que la máxima casa de estudios de Ixmiquilpan trabaja en la integración del Plan Institucional de Desarrollo, basado en los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Durante la conferencia denominada “Finanzas Sanas, Futuro Próspero”, que se impartió en la UTVM, el rector expuso que se trabaja en la integración del Plan Institucional de Desarrollo, con el propósito de continuar brindando educación superior de calidad.

En este mismo sentido, el rector resaltó la articulación que existe entre las diferentes dependencias gubernamentales para brindar las herramientas a los hidalguenses de los diferentes municipios que les permitan tener mejores condiciones de vida.

Expuso que este trabajo coordinado, contribuye a la transformación del estado, como se ha establecido en el Plan Estatal de Desarrollo que recientemente se plateó para esta nueva gestión gubernamental que se tiene en el estado. (Hugo Cardón Martínez)