Alcaldesa dice que habrá obras de calidad

BELTRÁN CONTRERAS 

La alcaldesa de Ixmiquilpan Araceli Beltrán Contreras sostuvo que su gobierno garantizará que las obras que se realicen en las comunidades (dentro de su gestión) sean de calidad, a fin de que no tengan problemas en un futuro.

Durante el reciente recorrido que realizó, en las calles José María Assiain y Pallares, para supervisar la construcción de pavimentación asfáltica, expuso que su gobierno tiene el compromiso de garantizar que las obras sean de calidad.

“Estamos construyendo obras con mucha responsabilidad y cumpliendo con los máximos estándares de calidad, para beneficio de la sociedad ixmiquilpense, queremos pedirles a todos los ciudadanos que nos tengan paciencia, les ofrecemos una disculpa por las dificultades e inconvenientes que ha ocasionado la realización de esta obra”.

Dijo estar consciente del problema que implica porque saben que es una zona comercial, no obstante, dijo, que la ciudadanía puede tener la certeza de que se está trabajando para concluirla la obra en el tiempo establecido.

En este recorrido, donde fue acompañada del director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixmiquilpan (Capasmih), Daniel Hernández Arroyo, el funcionario informó que se ampliaron las metas en la obra en cuestión.

Lo anterior, debido a que no se tenían contempladas labores de modernización de drenaje y de la línea de agua potable, sin embargo, estas acciones se realizaron con recursos del propio organismo a fin de aprovechar los trabajos que se realizan en favor de todos los ixmiquilpenses.(Hugo Cardón Martínez)