GRILLERÍAS 

A FAVOR

Resaltó Julio Menchaca Salazar que Hidalgo resultará beneficiado por el reciente decreto presidencial que ordenó que todas las operaciones de vuelos de carga, nacionales e internacionales, sean en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), por lo que reiteró que aprovecharán esta medida.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mediante decreto publicado el pasado 2 de febrero en el Diario Oficial de la Federación (DOF), declaró como cerrado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” para las operaciones de concesionarios que brinden servicio público de transporte aéreo nacional e internacional regular, así como no exclusivo de carga.

Con esta medida, las empresas dedicadas al transporte de carga tienen 108 días hábiles para migrar al complejo aéreo ubicado cerca de Tizayuca, Hidalgo.

LISTO

Concluyó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial la construcción del

bulevar Providencia-El Saucillo-San Fernando, lo cual facilitará la conexión con tres colonias de Mineral de la Reforma y beneficiará a más de 53 mil personas que habitan y/o circulan por esa zona. Dicha acción fue con recursos 100 por ciento de ejecución estatal, desarrollados a totalidad por la SOPOT.

ESCAPARATE 

Integrantes de la agrupación Cocina Tradicional Hñahñu ya se preparan para el “Segundo Festival del Escamol”, será a medidos de marzo próximo.   

Por segundo año consecutivo, en este evento en Santiago de Anaya presentarán algunos platillos que tienen como base el huevecillo de hormiga, en el cual también programan algunas actividades culturales.