Mixquiahuala y Santiago de Anaya, con la juventud

COORDINACIÓN. Son compromisos mutuos que se adquieren con la meta de brindar oportunidades de desarrollo al sector de la juventud.

Hasta el momento son 10 municipios los que ya forman parte de esta línea de acción en favor de dicho sector

SEDESO

Staff Crónica Hidalgo

Mantiene el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) la firma de acuerdos de colaboración con ayuntamientos de las diferentes regiones del estado para apoyar a los integrantes del sector.

De ahí que, por instrucción de la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera Bautista, implementan diferentes estrategias de atención que priorizan la coordinación y el trabajo en equipo para el máximo impacto de las políticas públicas en todos los ejes que atiende la dependencia que encabeza, entre ellas el IHJ, de esta manera hasta el momento son 10 municipios los que ya forman parte de esta línea de acción.

Santiago de Anaya y Mixquiahuala se sumaron a Tenango de Doria, San Agustín Tlaxiaca, Xochiatipan, Jaltocán, Atlapexco, Calnali, Actopan y Mineral de la Reforma.

Municipios que están comprometidos en que las políticas públicas y sus acciones sean incluyentes en el tema de desarrollo integral de las juventudes.

El compromiso del gobierno que encabeza Julio Menchaca es mantener una administración cercana al pueblo y, la firma de convenios permite saber de primera mano las necesidades de las juventudes de manera específica, tomando en cuenta su idiosincrasia, sus tradiciones y cultura, sus intereses, el desarrollo regional, entre otros factores.

El director general del IHJ, Ricardo Olvera Molina, comentó que estas acciones buscan acercar los servicios del instituto a su cargo a los municipios que componen el estado de

Hidalgo a través de compromisos mutuos que se adquieren con la meta de brindar oportunidades de desarrollo al sector que representa. (Staff Crónica Hidalgo)