RESULTADOS DIFH

SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 

Celebró el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), encabezado por Edda Vite, la segunda sesión ordinaria del 2023. 

Reunión en la que las y los integrantes expusieron avances significativos en favor de la niñez, adolescencia y familias prioritarias hidalguenses.

También tuvo lugar la entrega por parte de la Secretaría de Finanzas con cheque simbólico por la cantidad de 103 mil pesos, recurso recaudado dentro del Programa “Arranca Desde 0 con la Transformación”.

También hablaron sobre los avances en la remodelación de Casa de la Niña, Cuna y de la Tercera Edad; esta aplicación de recursos se verá reflejada en instalaciones adecuadas a las necesidades de cada residente.

Destacaron las entregas de 10 pizarrones destinados escuelas de comunidades de alto índice de rezago para que cuenten herramientas necesarias para una mejor educación básica; de pinturas decorativas para los CAS del Niño y de la Tercera Edad; y adelantaron que próximamente más eventos con causa y a favor de los grupos prioritarios.

Foto: Especial.