Realizan encuentro internacional de negocios

ANIERM

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, participó en el Primer Encuentro Internacional de Negocios de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM).

Este encuentro ofrece las bases para generar colaboración y trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de Hidalgo, el municipio de Villa de Tezontepec y el Parque Industrial PLATAH, a fin de atraer inversión extranjera y para la exportación de productos locales y regionales, impulsando así el desarrollo económico de la región.

El subsecretario de Fomento Económico, Horacio Ríos Cano, asistió en representación del secretario de Desarrollo Económico, Carlos Henkel Escorza, donde mencionó que la Sedeco cuenta con diversas estrategias para fomentar la coordinación entre los sectores empresariales nacionales e internacionales y el gobierno estatal y municipal, a fin de impulsar las operaciones de comercio exterior en la entidad.

“Este encuentro fomenta la cultura y potencializa el desarrollo económico mediante el comercio de sus productos, demuestra las cualidades y ventajas logísticas de las regiones de Hidalgo, teniendo como referente al Parque Industrial PLATAH, el cual es de suma importancia por su conectividad y cercanía al AIFA, permitiéndonos seguir trabajando para la generación de nuevas oportunidades para las y los hidalguenses” enfatizó. (Staff Crónica Hidalgo)