Dan seguimiento a explosión, El Fitzhi

-Representantes de empresa gasera establecieron mesas de trabajo con los afectados

– Delegación realizó una evaluación de la situación que prevalece en esta localidad

 IXMIQUILPAN

Hugo Cardón Martínez

Tras un accidente por un flamazo ocurrido con una pipa de gas en El Fitzhi, barrio en Ixmiquilpan, donde resultaran heridas tres personas, además de registrarse daños materiales, la empresa Gas Providencia S.A de C.V. ya estableció mesas de trabajo con los afectados, dio a conocer la delegación a cargo de José de Jesús Gómez Vega.

La delegación realizó una evaluación de la situación que prevalece en esta localidad, luego del flamazo o explosión de la pipa de gas ocurrida el pasado jueves, 9 de marzo, a escasos metros del cruce entre Francisco Villa y Francisco l. Madero.

En el comunicado precisa que fueron un total de tres personas las que resultaron con heridas por quemaduras, dos de ellas fueron internadas en el IMSS y una más en el Hospital General de Valle del Mezquital, ubicado en la comunidad de Taxadhó.

También que, recientemente, uno de los afectados debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a un nosocomio de especialidades en la Ciudad de México, asimismo era posible que los otros dos vecinos también serían trasladados.

Se informó que la empresa Gas Providencia S.A de C.V. propietaria de la pipa que se vio involucrada en este percance, ya estableció diálogo y acompañamiento con los familiares de los heridos, además de los afectados en de bienes materiales.

En un apartado del comunicado menciona “El Comité Delegacional brindo el acompañamiento desde el momento del reporte hasta que las familias pudieron retirarse; esta delegación sigue en contacto permanente con las familias de los heridos, quienes son vecinos de nuestro barrio”.