Hallan cuerpo sin vida en El Mandho 

DILIGENCIAS 

Luego de un llamado auxilio, a través de los números de emergencia, ayer antes del mediodía, personal de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan rescató el cuerpo sin vida de una persona sobre la ribera del Río Tula.  

De acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer, el cadáver se encontraba flotando en el agua, lugar donde fue visto por las personas mientras transitaba por la manzana de El Cerrito en la localidad El Mandho.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes luego de corroborar el hecho rescataron el cuerpo del ahora occiso que se encontraba en calidad desconocido, asimismo se pidió la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Este no es el único caso que se ha registrado, pues en enero de este año, en las inmediaciones de esta misma comunidad, fue localizan el cuerpo de otra persona en el Río Tula, mismo que también se encontraba en calidad desconocido.

En la mayoría de los casos se menciona que los cuerpos han sido arrastrados por las corrientes y estos suelen atorarse a la altura de esta comunidad por las condiciones propias que tiene el río en esta área. (Hugo Cardón Martínez)