Informarán a paseantes sobre obras en corredor

PACHUCA-HUEJUTLA

Alberto Quintana Codallos

Implementará una campaña intensa la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal para informar de obras en el Corredor de la Montaña a los miles de personas que llegarán al estado de durante el segundo puente vacacional y Semana Santa, indicó la funcionaria estatal, Elizabeth Quintanar Gómez.

Comentó que el objetivo es informar de las obras ejecutadas en la carretera del Corredor de la Montaña y que otras opciones tienen para visitar en la entidad.

Quintanar Gómez destacó que la dependencia estatal colocará lonas  en varios puntos la zona metropolitana de Pachuca y accesos de las vías de comunicación  para dar a conocer que otros municipios puede visitar en este periodo vacacional.

Además de los cortes de circulación que se aplican en la carretera federal Pachuca-Huejutla por parte de las autoridades federales por la construcción de esta vía de comunicación. 

Por su parte la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) indicó que realiza cierres parciales en la carretera Real del Monte-Huasca, por la construcción de un túnel en el km 16+440, de un acceso a túnel falso en el portal de entrada y salida.

Así como por las afectaciones provocadas por el talud registrado ayer en la zona denominada “portal de salida”.

Los cierres iniciaron hoy a partir de las 12 horas en el km 18+000 de la carretera Pachuca-Huejutla, y se mantendrán hasta finalizar los trabajos de limpieza y retiro del material.