Emiten diversas recomendaciones de seguridad para las actividades

SANTIAGO DE ANAYA

En el marco de la muestra gastronómica de Santiago de Anaya, en su edición número 42, autoridades municipales a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos emitieron una seria de recomendaciones a los establecimientos de comida para evitar situaciones de riesgo.

Desde hace algunos días, las autoridades municipales han mantenido mesas de trabajo con los comerciantes a fin de organizarse en diferentes rubros, como son ubicaciones y requisitos de seguridad que se deben cumplir para poder vender.

De acuerdo con la información emitida por esta cooperación de auxilio a cargo de José Juan García Cortes, a todos los vendedores se les ha pedido una serie de requisitos para poder instalarse durante esta nuestra gastronómica, asimismo conocer las estrategias de seguridad que se tienen para este evento.

En este año cambió el formato en el esquema de seguridad, para ello, se realizaron algunas modificaciones con los puestos semifijos, por lo que se pidió el apoyo de los comerciantes a fin de que acaten cada una de las indicaciones. (Hugo Cardón Martínez)