Menchaca llevará a Hidalgo a niveles altos de desarrollo: RM

LA ENTREVISTA

‘La entrevista’ con Alan Austria Anaya, director general de Radio y Televisión de Hidalgo, será transmitida este jueves a las 22:00 horas por la señal del 12.1, el Canal del Pueblo y en las plataformas digitales como Youtube.

Esta emisión está dedicada a la vida de Ricardo Monreal, su trabajo legislativo y parlamentario y su opinión del gobierno de Julio Menchaca Salazar, a quien define como: “Un hombre pausado, prudente y honrado que está llevando al estado a tener los mejores resultados en 90 años”.

“Va a terminar con lacras y con problemas del pasado. Yo le tengo confianza a Julio Menchaca, lo conozco, fue senador y creo que es un político intachable, honesto, honrado; es decir, un político que va a llevar a cabo transformaciones profundas en Hidalgo. Está empezando y ha caminado de manera muy rápida”, señaló Monreal.

Finalmente, Monreal Ávila no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su amor por la gastronomía hidalguense y su conocimiento de todo el estado, desde las regiones históricas y prehispánicas hasta sus lugares más lejanos: “Me encanta Hidalgo. Desde hace mucho tiempo yo iba seguido a los restaurantes de Pachuca y Pachuquilla. Los fines de semana me iba con mi familia, me iba los viernes y me regresaba el domingo. He estado muchísimas veces y me encanta su gente, el trato de los mismos, soy amante de su gastronomía; de los pastes, de la barbacoa que es increíble, el jabalí”.

‘La Entrevista’ ha recibido a destacadas figuras de la política, la cultura, los deportes y la gastronomía a nivel internacional, nacional y estatal.