Persiste boicot a morenistas:Fortunato

CONGRESO

Acusó el diputado morenista Fortunato González Islas que existe un boicot de parte de quienes son los encargados de la ingeniería de audio cuando legisladores “incómodos” suben a la máxima tribuna de la entidad, para expresarse.

Tras concluir su posicionamiento, González Islas señaló que es lamentable que los personajes del viejo régimen aun busquen callar las voces que no les convienen, pues condenó que cada que sube a tribuna, la persona encarga del audio del Salón de Plenos “suba o baje el volumen de los micrófonos” para evitar se entienda su mensaje.

“Le hago un llamado también a las personas que controlan este sonido, que cuando no le bajan, le suben y por eso tengo que retirarme un poco más de los micrófonos, por favor ya dejen de seguirle el juego al viejo régimen, porque ustedes forman parte de una corrupción, si ustedes vuelven a hacer eso, voy a traer mis propios aparatos para no molestarlos a ustedes”, recriminó.

DEMANDA ERRADICAR INTERVENCIONISMO.

En su participación en asuntos generales con un posicionamiento, el legislador morenista condenó las expresiones vertidas por representantes populares de Estados Unidos, quienes argumentaron “falsedades sobre nuestro presidente” y dijo que es mejor que ellos investiguen quienes son los narcotraficantes que operan en su país.

Respecto a Estados Unidos sostuvo que tienen “una sociedad viciosa y un Congreso miserable. Nosotros tenemos un gran gobierno y un pueblo con mucho éxito. Si los congresistas estadounidenses se dedicaran a hacer su trabajo en favor de sus representados, en vez de buscar la intervención e injerencia de otros países, ya hubieran diseñado una estrategia funcional y exitosa para reducir el consumo de droga en su país”. (Luis Enrique Juárez Guzmán)