Cemex reconoce la cultura de excelencia de constructores en México

  • La compañía de materiales para la construcción reconoció a los socios contratistas que destacaron en proyectos ejecutados durante el año 2022

Con “Construyendo Excelencia”, la empresa Cemex busca posicionar a los constructores como líderes en el desarrollo de pisos y pavimentos, reconocer su esfuerzo y profesionalismo, así como afianzar una cultura de trabajo de alto nivel.

En el evento que celebró su segunda edición el pasado 14 de marzo, se reconoció el trabajo de los socios contratistas que se destacan por la excelencia en la construcción de Pisos y Pavimentos Cemex, y que se caracterizan por superar la experiencia de sus clientes.

Apegados a las normativas en la materia, los socios contratistas que forman parte de Cemex construyen obras con productos especiales, con calidad, seguridad y buen control en los procesos administrativos, por lo que son reconocidos como expertos galardonados con el reconocimiento “Construyendo Excelencia”.

Con ese reconocimiento se fortalecen las relaciones de la compañía y sus clientes para construir propuestas de valor que destaquen por su extraordinario desempeño para mantener siempre los altos estándares de la industria. 

En su segunda edición, “Construyendo Excelencia” reconoció a quienes se comprometieron con Cemex para construir más de 290 obras durante el 2022, en proyectos del tipo llave en mano.

Los galardonados fueron SLABTEC (Enrique Rivera) y ASTROFLOORS (Mario López R. y Mario López R) en la categoría Excelencia en Colocación de Pisos, mientras que KONCRETA (Víctor Bonilla), HLB CONSTRUCTORA (Héctor León) y GURBA (Alejandro Amaya) recibieron el galardón Excelencia en Colocación de Pavimentos. 

Una de las premisas más importantes de Cemex es la seguridad, por lo que se reconoció a la compañía CREACIÓN EN CONCRETO a cargo de Ricardo Alatorre Beltrán, que mostró su liderazgo y un excelente desempeño en materia de seguridad.

Todos los galardonados recibieron una estatuilla de concreto que representa la unión de los socios con la calidad de los productos y servicios Cemex, combinación perfecta de lo que se denomina “Construyendo Excelencia”.

Los reconocimientos se entregaron de manera presencial, en su segunda edición, encabezada por directivos de Cemex México como Yuri de los Santos, Vicepresidente de Atención a Constructores, y Mauricio Bernal, Vicepresidente de Cadena de Suministro.

“Para Cemex, es una prioridad agregar valor a nuestros clientes, enfocando nuestra atención a sus necesidades y promoviendo soluciones innovadoras que nos permitan construir un mejor futuro para todos. Estamos convencidos de que los grandes proyectos, los grandes logros, no se alcanzan de forma aislada. Queremos seguir construyendo alianzas y fortalecer nuestras relaciones con el fin de construir obras con excelencia”, manifestó Yuri De los Santos.

A lo largo de los años Cemex ha reunido la experiencia en grandes proyectos de la más alta calidad y desempeño que solo es posible realizar compartiendo los valores de excelencia en construcción con los socios contratistas.