Formación de excelencia al estudiar Contaduría 

ESCS

Redacción 

Abrió la Escuela Superior de Ciudad Sahagún (ESCS), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), su convocatoria a quienes cursen el último semestre de bachillerato o que ya hayan egresado para formar parte de la Licenciatura en Contaduría. 

La Licenciatura en Contaduría de este plantel forma profesionistas que dominan la normativa contable y tienen la capacidad de innovar en el desarrollo de sistemas de información financiera, planeación estratégica del desarrollo de las entidades económicas, así como propiciar soluciones para el fomento del desarrollo de las entidades económicas y su entorno. 

Las y los estudiantes que egresen de esta carrera podrán formar parte de un campo laboral extenso y diverso, ya sea de forma independiente en consultoría, área empresarial y asesoría fiscal, financiera y contable, sectores sociales, educativos, públicos y privados. 

La UAEH, comprometida en formar egresados de calidad en todas sus áreas académicas, oferta este programa educativo en el municipio de Tepeapulco, específicamente en Ciudad Sahagún, un lugar que por su ubicación y la cercanía con industrias importantes del país, permite tener acceso a diversas oportunidades de empleo.

Esta licenciatura está dirigida a quienes gusten de desarrollar conocimientos y habilidades básicas en el ámbito matemático y el manejo de herramientas computacionales. Además, se incluye en el plan de estudios conocimientos generales de ciencias sociales y humanidades, así como del entorno político, económico y social.

Cabe recordar que la UAEH mantiene abierta su convocatoria hasta el 03 de mayo, misma en la que se podrá aplicar para esta licenciatura. La invitación está abierta para formar parte de los programas educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado. 

Para mayor información, visitar la siguiente página:  https://uaeh.edu.mx/campus/sahagun/.