Grillerías 

VISIÓN 

Sobre la reunión que sostuvo con la titular de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, el jefe del Ejecutivo estatal destacó la importancia de diseñar la estrategia para combinar programas sociales que beneficien a los hidalguenses que no reciben apoyos federales.

Anunció que próximamente firmarán un convenio con la dependencia federal para que las personas con discapacidad entre los 30 y 64 años de edad obtengan un respaldo económico.

“La Secretaría de Bienestar apoya y respalda a personas que entran dentro de este cuadro desde que nacen hasta 29 años, y mayores de 65, hay un espacio entre 30 y 64 años que no hay respaldo, esto conjuntamente el gobierno federal y el estatal lo vamos ir progresivamente cubriendo, esa y otra combinación para evitar duplicidades, sobre todo para ampliar el número de beneficiarios”.

AGENDA 

Hoy, las Rutas de la Transformación llegan a Santiago de Anaya, donde el gobernador saludará a varios habitantes de esta demarcación, donde por cierto (también este 1 de abril) arranca la edición 42 de la ya tradicional Muestra Gastronómica.

DISPOSICIÓN

Municipios no tan turísticos también confirmaron la implementación de operativos por la temporada de asueto y es que con el cambio de dinámica en estos días hace falta estar más que pendientes de uno que otro despistado que pueda desorientarse en carreteras o arterias no tan transitadas.