¿Piensas comprar una SMART TV o celular? Te damos la mejor opción para hacerlo

Redacción

¿Tienes pensado en invertir en una SMART TV o un celular? Doto.com.mx quiere consentirte este Hot Sale 2023 con los mejores productos a precios accesibles para todo tipo de clientes y necesidades.

Doto.com.mx es una de las tiendas online que destaca por descuentos y promociones, tienen gran surtido ya que cada semana actualizan sus productos y en caso de que no encuentres un artículo, puedes activar una alerta para que te notifiquen en cuanto la tengan disponible.

De igual manera, la tienda en línea considera los equipos más solicitados y publican la fecha estimada de llegada en el apartado “Pre-venta”, en las descripciones encontraras a partir de que fecha envían los equipos. 

Entre las marcas de celulares que ofrece Doto.com.mx están Xiaomi, Samsung, Motorola, Realme, Nokia, Apple, Oppo, TechPad, Hisense, ZTE, Honor, Google, Alcatel, Oneplus, Huawei, Vivo, Tecno, RedMagic, Nothing, DooGee, Blu, Imidigi, Sky Devices, Rokit, Redmi, Microsoft, Lanix, Caterpillar y Blackberry.

Si lo que te interesa es una SMAR TV la tienda en línea tiene más de 200 opciones que podrían interesarte, al igual que los teléfonos, el portal cuenta con filtros para que selecciones las características que buscas en tu nueva adquisición.

Puedes comenzar a filtrar desde el rango de precio, la marca, compatibilidad, conectividad, inteligencia artificial, peso, resolución de salida, tamaño y tipo de luz.

Una de las ventajas son los métodos de pago, aceptan tarjetas Visa, Master Card y AMEX; también se puede pagar con Kueski Pay, es decir, el método que permite hacer compras a crédito o pagar a plazos son tarjeta, o bien con Mercado Pago, Oxxo o efectivo a través de diferentes tiendas de convivencia cercanas a tu hogar.

Doto.com.mx maneja artículos de audio, celulares, computo, videojuegos, cuidado personal, gadgets, tablets, TV y video, así como los accesorios de cada uno.

Aunque la tienda maneja rebajas todo el año, este Hot Sale 2023 agregarán diversas ofertas y promociones para que puedas estrenar sin endeudarte, al realizar una compra cuentas con doble garantía, 30 días para que te asegures de que tu pedido te convenció y es funcional, y un año por defectos de fábrica.

Cada compra otorga puntos canjeables por descuentos para las próximas compras y puedes pagar como más te acomode y para mayor seguridad, el Hot Sale cuenta con la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para garantizar que se cumplan las leyes y regulaciones  como ofrecer despuestos reales y promociones exclusivas en materia de comercio electrónico y protección del consumidor.