Préstamos en línea: La nueva modalidad rápida, fácil y segura

Redacción

La tecnología nos ha traído ventajas y desventajas, sobre todo cuando se trata de realizar trámites que involucren finanzas y datos personales o préstamos en línea, pues en los últimos años ha venido una avalancha de fraudes, robos de dinero, identidad, entre otros delitos, por lo que se debe estar cien por ciento seguro de que las paginas que se consultan, trabajen de manera legal.

Hoy en día hay plataformas que permiten solicitar préstamos en línea con la finalidad de ahorrar tiempo en las entidades financieras tradicionales; realizar pedidos en línea trae beneficios como hacer el trámite en cuestión de minutos, son accesibles, sencillos y seguros.

Otra de las ventajas de esta modalidad, es que no es necesario tener un aval, historial crediticio o tenga goce de sueldo; Credy es una de las plataformas que realizan facilitan préstamos en línea, entienden que sus clientes tienen sueños y necesidades, por lo que buscan ayudarlos.

Es importante asegurarse que los datos se proporcionen al momento de solicitar efectivo sean resguardados y protegidos para que se tenga la posibilidad de realizar el trámite en el momento más conveniente y en el lugar que se requiera.

¿Cómo tramitar un préstamo online?

Gracias a las ventajas que nos ofrece la tecnología es muy sencillo pedir un préstamo, uno de los principales requisitos es ser mayor de edad, tener un documento de identidad como INE, pasaporte, licencia para conducir, etc.

También es necesario tener una cuenta bancaria a nombre de quien solicite el préstamo para acreditar el dinero que se requiera, luego de proporcionar dicha información, se notificará la confirmación y se acreditará el efectivo a la cuenta indicada el mismo día.

Los prestamos pueden ir desde los mil pesos y por lo regular, pueden ser devueltos hasta los 30 días, el cliente tiene la comodidad de administrar su tiempo y dinero a su comodidad para cumplir con lo acordado.

Otra de las ventajas de pedir online es que se pueden evitar ciertas cosas como el buró de crédito, filas interminables, burocracia y avales.

Entre las distintas categorías que existen para préstamos online se pueden encontrar los préstamos sin recibo .de sueldo, express, personales sin buro, personales por internet, préstamo en 24 horas, personales en efectivo, préstamos en 10 minutos y con asnef.

Ahora bien, si lo que se requiere es un crédito, el portal Credy además de proporcionar préstamos ofrece microcréditos, microcréditos online, rápidos y online, sin necesidad de nómina, créditos fáciles y créditos para motos.

Estos servicios pueden solicitarse en Guadalajara, Puebla, Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Veracruz, Hermosillo, Villahermosa, Aguascalientes, Cuernavaca, Mexicali, Saltillo, Xalapa, Cancún y Morelia.

Gracias a que Credy trabaja con todo tipo de campañas dentro de un sistema unificado, trabaja con grandes prestamistas, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen un servicio de programación, diseño y marketing para ayudarte a maximizar tu rentabilidad.  Lo que incluye un soporte de principio a fin durante todo el proceso de integración con su plataforma para garantizar las mayores conversiones posibles.