Efectúan entrega de  más apoyos  económicos

AVANZA

Se efectuó la décima entrega del Programa de Apoyos para la Reactivación Económica por parte del gobierno municipal de Tulancingo, donde se otorgó un monto de 445 mil pesos para 45 beneficiarios.     

El evento estuvo encabezado por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, autoridades municipales y regidores, quienes igualmente dieron los cheques a los pequeños comerciantes, en el auditorio Benito Juárez.

Desde que comenzó la administración, se ha beneficiado a 342 micro empresarios con un monto de más de 3 millones 200 mil pesos, con lo que se ha logrado un mejor panorama para el sector comercial de Tulancingo,

Como se mencionó anteriormente, los beneficiarios manejan los rubros de misceláneas, estéticas, tiendas de ropa, cocinas económicas y papelerías entre muchos más.    

En su mensaje ante los beneficiarios, el presidente municipal de la demarcación se señaló que ante los tiempos difíciles que se vivieron en la pandemia, este programa permitió combatir el desempleo y el cierre de negocios; ya que con estos apoyos emprendedores han podido inyectar capital y levantar su negocio. (Staff Crónica Hidalgo)