URIEL GÓMEZ TAGLE BALLESTEROS 

PREPARACIÓN PARA LOS PANAMERICANOS

Con una gran trayectoria en la que se destaca la medalla de oro en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021, donde obtuvo su pase directo a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, el hidalguense Uriel Gómez Tagle Ballesteros forma parte de la Selección Nacional de Adultos de Primera Fuerza en la disciplina de Taekwondo.

Indicó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) que previo a su participación en la justa internacional de dicha especialidad, Gómez Tagle Ballesteros participa en un campamento en Manchester, ciudad de Inglaterra, con el objetivo de foguearse con seleccionados elite de varios países europeos.

Dicha concentración, se encuentra realizándose desde el pasado 24 de abril hasta el 19 de mayo, lo que habrá de repercutir satisfactoriamente en la formación de la delegación mexicana con miras a la celebración del encuentro internacional en tierras caucásicas.

Dentro de los logros más recientes de Uriel Gómez Tagle, se encuentran las medallas de bronce en el Open Ranking Internacional en 2021 y en el Pan-Am Series de Costa Rica 2022, así como la medalla de plata en la evaluación para el Campeonato Mundial.

Texto: Staff Crónica Hidalgo.

Foto: Especial.