Pobladores buscan recursos

SAN SALVADOR

Habitantes de la comunidad de Leandro Valle del municipio de San Salvador solicitaron a las autoridades municipales los apoyen con los recursos correspondientes para una electrificación, pues están a unos días de la fecha límite para cumplir los requisitos solicitados por las dependencias.  

De acuerdo con el grupo de pobladores, en una reunión con el propio alcalde Armando Azpeitia Díaz, informaron sobre la situación que prevalece con el proyecto de la comunidad, mesa de trabajo donde el presidente se comprometió apoyarlos.

De acuerdo con los lugareños, para concretar este proyecto, la comunidad tiene que hacer una aportación de 100 mil pesos, meta para cuál han estado trabajando haciendo rifas, quermeses, entre otras acciones para recabar los fondos.

De este fondo, solo espera saber con cuanto los estaría apoyando el municipio, pues a finales de este mes vence el plazo para entregar el recurso a las instancias correspondientes para poder concretar este proyecto que ha gestionado desde hace varios años. (Hugo Cardón Martínez)