Hackean el WhatsAppde Mariano Cabañas

CARDONAL

El alcalde de Cardonal, Mariano Cabañas Guzmán, hizo un llamado a la población en general, así como a los delegados de su municipio, a fin de que no se dejen sorprender, debido a que su cuenta de WhatsApp fue hackeada ayer por la mañana.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Cardonal, informó a la ciudadanía que la cuenta de WhatsApp del presidente municipal, Cabañas Guzmán, había sido hackeada, por lo que pedían hicieran caso omiso de los mensajes que llegaran a través de esa cuenta.

“Si usted tiene el contacto del presidente y recibe un mensaje de la cuenta, no haga caso, ya que es completamente falso”.

Hasta antes de cierre de esta edición, no se había registrado queja alguna por este presunto hackeo, sin embargo, anticipando posible extorsiones o uso indebido de la cuenta a través de mensajes, se decidió hacer público la situación que prevalece en este momento.

Estas acciones se presentan a 15 días que el ayuntamiento de Cardonal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, hizo un llamado a la población a fin de tener cuidado con las llamadas telefónicas que se realizan con el propósito de extorsionar a pobladores, método que está siendo muy utilizado en las 49 comunidades que se tienen en el municipio. (Hugo Cardón Martínez)