Abre inscripciones Casa Club del Sistema DIF Tulancingo

-Tiene un costo de 35 pesos y una colegiatura de 45 pesos mensuales

ADULTOS MAYORES

Staff Crónica Hidalgo

La Casa Club de la Tercera Edad que pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, hace una atenta invitación a formar parte de la institución.

Al respecto, la directora María Antonieta Melo Aguilar informó que la invitación a inscribirse es para personas de la tercera edad; y un requisito indispensable para ingresar es tener 60 años cumplidos, como mínimo.

Mencionó que los servicios a los que pueden acceder son: gimnasia, ejercicios de respiración, baile folklórico, coro, karaoke, teatro, gimnasio, taller de bordado de tenangos, taller de bisutería, taller de flores y un desayuno nutritivo con un costo de 19 pesos.

Con estas actividades para los socios, se pretende incrementar sus habilidades, trabajando con ellos en temas de orientación, atención, memoria, lenguaje, razonamiento y así mantener su mente activa para mejorar su calidad de vida.

Informó que quién esté interesado en formar parte de la Casa Club, puede acudir a la institución para inscribirse, con un costo de 35 pesos y una colegiatura de 45 pesos mensuales, para mayores informes puede marcar al teléfono 7757552552 o asistir a Juárez Norte, número 708 de la colonia centro, en horario de atención de 8:30 am a 4:00 pm.