IMSS expone fotografías de la industria mexicana

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se convirtió en el anfitrión de la exposición fotográfica La Industria en México, una iniciativa, impulsada por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), que muestra la relevancia de las diferentes ramas industriales en México, lo mismo la del chocolate o el maíz, que la del cemento, acero, textil, calzado, joyas, minería, tecnología, barcos y autopartes, entre otras muchas.

El evento estuvo encabezado por Zoé Robledo, Director General del IMSS; Carlos Garza Galán, Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la CONCAMIN; José Abugaber, Presidente Nacional de CONCAMIN; entre otros funcionarios.

“Para nosotros es una gran oportunidad estar aquí”, destacó Carlos Garza Galán, Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la CONCAMIN, “y, a través de estas imágenes, compartir nuestra labor ya que con esta muestra fotográfica podemos dar a conocer algo de lo más representativo de nuestro sector y acercarlo al público”.

La exhibición fotográfica busca destacar la importancia de la industria en México y su impacto en el desarrollo económico y social. Asimismo, representa una oportunidad para que los visitantes y empleados del Instituto aprecien la relevancia de las empresas y su contribución al bienestar de la sociedad.

La industria mexicana aporta 40% del Producto Interno Bruto Nacional y genera alrededor de 9.4 millones de empleos directos.

Esta muestra fotográfica es una oportunidad de mostrar la grandeza y el alcance de la industria mexicana en un lugar emblemático como el Instituto Mexicano del Seguro Social. La exposición está ubicada en las Oficinas Centrales del IMSS donde se pueden apreciar fotografías donadas por distintas empresas como Mars, Grupo Scala, Moctezuma, Ternium, Cemex, DeAcero, entre otras.