Reportan asaltos a transportistas en la Pachuca-Ciudad Sahagún

-Alertaron de dos individuos, uno de complexión delgada y estatura media, uno más de complexión robusta, bajo de estatura, quienes estarían involucrados

INSEGURIDAD

Milton Cortés Gutiérrez

Alertan a transportistas que prestan servicio en los municipios y comunidades ubicadas sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, sobre la presencia de presuntos delincuentes.

Por medio de los grupos de aplicaciones móviles de los trabajadores del volante, se advirtió sobre la presencia de dos sujetos que intentaron abordar las unidades para asaltar a los pasajeros.

El día de ayer, señalaron que varios choferes se vieron en la necesidad de modificar el ascenso de pasajeros, sobre todo en los paraderos de Plaza Bella, hasta el distribuidor vial de Los Tuzos.

Anticiparon que fueron identificados dos sujetos: uno de complexión delgada y estatura media, uno más de complexión robusta, bajo de estatura, ambos vestían pantalón de mezclilla, playera negra, gorra y usan cubre bocas.

“La advertencia fue lanzada por los propios policías de tránsito quienes indicaron que estas personas intentaron despojar sin éxito a unos pasajeros en el paradero de Plaza Bella, pero la cercanía de elementos de la policía evitó que consumaran sus intenciones”.

De acuerdo a la versión de los transportistas, los sujetos fueron vistos horas más tarde cerca del puente de Las Águilas, perteneciente a Mineral de la Reforma.

Los trabajadores del volante señalaron que los sospechosos hacían la parada a las camionetas de las rutas que circulan por esta vía de comunicación, pero evitaron detenerse ante alerta que ya habían lanzado entre ellos.

“Enseguida avisamos a los patrulleros pero los tipos se nota que traen experiencia porque saben moverse, ojalá que en los próximos días ya no tengamos reporte de ellos ” confiaron los conductores.

Convocaron a la población a estar atenta a cualquier movimiento sospechoso y dar parte a las autoridades, además de evitar llevar consigo objetos de valor y dinero en efectivo, sobre todo en días de quincena.