Continúan Inscripciones para el curso de inglés

OPORTUNIDAD 

Aún abiertas las inscripciones al curso “Inglés Fácil”, que inició en mayo por parte de la Instancia Municipal de la Juventud de Tulancingo, en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, (Icathi).

La actividad tiene el objetivo de que los jóvenes de Tulancingo aprendan de forma ágil y sencilla este idioma.

Sobre el tema, el director de la instancia Municipal de la Juventud, Roberto Gómez Butrón, indicó que la capacitación es los miércoles y viernes, en un horario de cuatro a las seis de la tarde.

Cabe recordar que la citada instrucción tiene un costo de 128 pesos con 64 centavos, y el funcionario aclaró que es un pago único.

Citó que las clases se imparten en las instalaciones de la instancia a su cargo, situadas en el segundo piso del Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

Los requisitos son: Solicitud de inscripción, CURP, identificación, (INE, pasaporte, cartilla militar o credencial escolar vigente para los que no cuentan con otra identificación, así como comprobante de máximo grado de estudios, (todo en copia).

Además de cubrir la cuota y ser mayores de 15 años; si se requiere mayor información comunicarse al 5560626561 o visitar la página oficial de la Instancia Municipal de la Juventud. (Staff Crónica Hidalgo)